CE  CONSULTING EMPRESARIAL RONDA

Nace de un Proyecto Ilusionante de un Economista que tras un estudio exhaustivo de su Zona, comprobó  que hacía falta una Consultoría donde pudiera ofrecer a sus clientes un Servicio Integral de Asesoramiento, tanto a Particulares , como Autónomos o Empresas.

Esto forjó que dicho Despacho apoyado en su central y sus  más de 120 oficinas repartidas por todo el territorio nacional, abarcara todos los servicios relacionados con lo Fiscal, Laboral, Contable, Jurídico, Auditoría ,Inmobiliario, Seguros y otros servicios apoyados por Partners Nacionales de  gran prestigio.


El Director de la Oficina Álvaro Antonio Calderón García, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, con una dilatada experiencia en la dirección y organización de grandes empresas junto a Juan Conrado Osuna García, graduado social, ofrecemos un servicio de asesoramiento integral tanto en el área laboral y jurídico como fiscal y contable. Trabajando siempre desde la cercanía y la profesionalidad ofreciendo las mejores soluciones para nuestros clientes.  

     

Nuestra Situación Geográfica hace que seamos un Referente Profesional  tanto en La Serranía  de Ronda como en  Toda la Costa Del Sol.

No dude en consultarnos cualquier problema, que tendremos soluciones.

CE CONSULTING EMPRESARIAL RONDA

CARRERA ESPINEL 96 1 Izq

29400 RONDA (MALAGA)

Tfno. 952876892-637800246

ceronda@ceconsulting.es