Para Ce Consulting Empresarial Roquetas de Mar nuestro recurso más valioso es nuestro capital humano. El ADN de nuestro equipo está constituido por la honestidad, profesionalidad, vitalidad y la creatividad. Valores tan necesarios para llevar a cabo cualquier proyecto.

En los últimos años nos hemos situado en una posición vanguardista gracias a la profesionalidad de nuestro equipo y la continua adaptación a la sociedad que nos rodea. Estamos orgullosos de nuestra visión y gracias a nuestros valores podemos ofrecer las soluciones que nuestros clientes necesitan en cada momento.

Estamos convencidos de que los valores definen quien somos, y la suma de todos nuestros valores refleja nuestra verdadera identidad.

Conócenos…

Antonio Miguel García Pérez

Antonio Miguel García Pérez es Licenciado en Ciencias Económicas, Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, Coach Empresarial cuenta con una dilatada experiencia en el Sector Financiero e Inmobiliario y con una confesada pasión por el Sector Hortícola de la Provincia de Almería.

Le gusta contemplar todos los aspectos de la vida y de la empresa desde varios puntos de vista, optimista nato y siempre enfocado a la solución de problemas.

Emprendedor, entusiasta del trabajo y la innovación. Pertenece a numerosas organizaciones empresariales y sociales, siempre enarbolando la bandera de la colaboración y cooperación entre personas.

Esmeralda Rodríguez Peña


"Trabajar en equipo divide el trabajo y multiplica los resultados"


  Tras licenciarse en Administración y Dirección de Empresas en 2012 en la Universidad de Almería, Esmeralda empieza su carrera profesional en Consulting Roquetas de Mar.

Desde muy pequeña quería dedicarse a la consultoría, y en la actualidad es la persona dedicada de desarrollar el departamento Fiscal-Contable. Este departamento requiere estar al día en toda la Legislación y novedades para ofrecerle a nuestros clientes un servicio de máximo valor, por ello durante el año 2015 realizo un curso Experto en Asesoría Tributaria, Contable y Mercantil para empresas.

"Me considero y me consideran una persona alegre, trabajadora y constante y destaco dos aspectos fundamentales en cualquier puesto de trabajo: pasión por lo que haces y la habilidad de crear y mantener el buen clima de trabajo en nuestro equipo. "

Mirela Ivanova

"Prestar atención a los pequeños detalles, porque todo comunica"

Mirela Ivanova, Responsable de Comunicacióny Marketing. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Almería y Curso en Especialista en Marketing. Mirela Ivanova se incorpora al equipo de Ce Consulting Empresarial Roquetas de Mar en el año 2015 como responsable del proyecto Buystreet.es, un proyecto que ya es realidad.

Mirela es la responsable de mantener la interlocución con los medios de comunicación, la realización y gestión de contenidos para web, prensa y comunicados oficiales. Organizadora de los principales eventos corporativos de la compañía. Con experiencia en el área del asesoramiento a empresas, la gestión de proyectos de I+D. También ha participado en el desarrollo de proyectos de formación. Para conocer mejor su trayectoria profesional puedes visitar su perfil profesional

Ana María Parrilla Benavides

"Mi objetivo es fortalecer lazos con los agricultores ayudándoles en todo lo que necesiten."

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Almería. Ana forma parte de la empresa Iniciativas García y González, empresa con la que CE Consulting Empresarial Roquetas de Mar colabora.Iniciativas se divide en tres áreas: Producing, es la parte relacionada con el trabajo en el campo para obtener la mejor cosecha. Para ello contamos con la colaboración del director general de Iniciativas, Juan Manuel García Pérez, Ingeniero Técnico Agrícola.

El área decomercialización de la producción, por todo el territorio español y también en el extranjero.

Y por último el área de consulting, asesoramiento integral a los agricultor, en materia de seguros, asesoramiento financiero, de producción y ventas.  Dentro de Iniciativas Ana es la responsable de la administración y la organización de la empresa. Especializada en la llevanza de la contabilidad de las empresas.