CE Consulting Empresarial Madrid

CE Consulting Empresarial lo formamos una gran red de asesores profesionales altamente cualificados y en constante formación.  Gracias a la profesionalización y experiencia en todos los sectores de la actividad económica y social, somos capaces de encontrar soluciones óptimas para su empresa de forma personalizada.

Utilizamos las herramientas informáticas más avanzadas y métodos de trabajo innovadores que nos permiten seguir manteniendo nuestros valores de Calidad, Proximidad  y Eficacia.

En Consulting Empresarial tenemos soluciones integrales en asesoría y gestión para toda tipología  de empresas sin descuidar el trato directo al cliente y la proximidad. Somos la alternativa perfecta, tanto frente a la asesoría / gestoría tradicional, como frente a las grandes consultoras.

Contamos con más de 100 oficinas en todas las comunidades autónomas españolas y una creciente presencia internacional.

www.ceconsulting.es

 

Consulting Empresarial en Roquetas de Mar

La oficina de Consulting Empresarial  en Roquetas de Mar inicia su andadura como un proyecto innovador, ambicioso, profesional y como solución integral ante las circunstancias cambiantes del entorno económico y social en el que nos encontramos.

CE Roquetas de Mar centra su ámbito de actuación en el municipio donde erradica y los municipios colindantes de La Mojonera y Vicar. Su personal cuenta con la experiencia y saber hacer de la Central de Madrid y el profundo conocimiento de su zona de actuación y todas sus peculiaridades económicas y sociales.

Oficina dirigida por Antonio Miguel García Pérez, Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y además Técnico Superior en Riesgos Laborales, con una dilatada experiencia en el sector financiero e inmobiliario y una confesada pasión por el sector agrario en todas sus facetas desde la producción hasta la comercialización.

Trabajamos todos los ámbitos del asesoramiento fiscal, contable, laboral, mercantil y jurídico con personas altamente cualificadas y con dilatada experiencia.  También tenemos servicios más específicos como Tributario,  Abogados, Recursos Humanos y Corporate Finances.

Otros servicios complementarios con la intención cubrir todas las necesidades de nuestros clientes: Correduría de Seguros, Servicios Financieros,  Subvenciones, Prevención de Riesgos Laborales, Renting de vehículos, Implantación de Sistemas de Calidad, Protección de Datos,  Asesoramiento Financiero, Administración de Fincas, Formación, RR.HH, Auditorías.

Contamos con los mejores medios informáticos e instalaciones más innovadoras en un ambiente moderno, funcional y elegante, Con el fin de aportar a nuestros clientes toda la eficacia y eficiencia necesaria para optimizar sus recursos en el marco de la más estricta legalidad.

Situados en el núcleo de Roquetas de Mar con fácil acceso y con el mayor aparcamiento público gratuito de este municipio y en el centro neurálgico que forma el pentágono de: Juzgado, Notarías, Entidades Financieras y Ayuntamiento.