Titularidad
El titular del Sitio Web www.consultingroquetas.com (en adelante, la Web o Sitio Web) es la Sociedad "Consulting Roquetas de Mar S.L." (En adelante, Consulting Roquetas de Mar), con domicilio social en Calle Copérnico nº 10, Roquetas de Mar 04740 (Almería), teléfono de contacto 950 32 45 68, Fax: 950 32 45 68 y dirección de correo electrónico: info@consultingroquetas.com, provista de C.I.F. B04745857e inscrita en el Registro Mercantil de Almeria al folio 127 del Tomo 1.505, Hoja nº AL-39981 Inscripción 1ª.

La utilización de esta Web implica la atribución de la condición de "Usuario" y, en su caso, la aceptación plena de todas las disposiciones incluidas en esta "Información Legal" desde el mismo momento en que se accede a él como tal Usuario. Asimismo el Usuario también se compromete a utilizar los contenidos y servicios disponibles a través de la Web de acuerdo a lo señalado en el apartado de Política de Privacidad y Protección de Datos.

Consulting Roquetas de Mar podrá alterar en cualquier momento y sin previo aviso el diseño, presentación y/o configuración del sitio web.

Consulting Roquetas de Mar  se reserva el derecho a modificar las presentes condiciones en cualquier momento y sin preaviso, en cuyo caso, entrarán en vigor desde su publicación en el sitio web.

No obstante, se autoriza al Usuario a realizar enlaces o links que conduzcan al Sitio Web de Consulting Roquetas de Mar  siempre y cuando:

  • Quede constancia de la identidad de su propietario
  • El link únicamente podrá vincular a la página principal o de inicio, sin reproducirla en modo alguno.
  • No se utilice la marca Consulting Roquetas de Mar  o cualquier otro signo distintivo que pueda confundir sobre la propiedad del sitio Web que establezca el link.
  • Las páginas o sitios de la red a través de los cuales se realice el enlace no deben atentar a la moral, al orden público y las buenas costumbres y han de ser respetuosos con los principios de no discriminación y el respeto a la dignidad de la persona, la protección a la juventud y la infancia y, en general, todos aquellos recogidos en el artículo 8 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico.
  • La página web en la que se establezca el enlace no contendrá informaciones o contenidos falsos, inexactos o ilícitos.
  • El establecimiento del enlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre Consulting Roquetas de Mar  y el propietario de la página Web en la que se establezca, ni la aceptación ni aprobación por parte de Consulting Roquetas de Mar  de sus contenidos o servicios por lo que no se declarará ni se dará a entender que Consulting Roquetas de Mar  ha autorizado el enlace o que ha supervisado o asumido los servicios puestos a disposición de la página web en la que se establece el enlace.

Consulting Roquetas de Mar no se hace responsable bajo ningún concepto de los daños que pudieran dimanar del uso ilegal o indebido del presente Sitio Web. Al mismo tiempo, Consulting Roquetas de Mar  queda eximida de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que se pudieran ocasionar como consecuencia del acceso, reproducción, captación y transmisión de los contenidos y servicios de la página Web facilitados por terceros.

Consulting Roquetas de Marse reserva el derecho de modificar las presentes "Condiciones de uso", incluida su política de privacidad y comercial, con el objeto de adaptarla a las novedades legislativas o jurisprudenciales, o por criterios empresariales.

El uso del presente sitio web deberá ser acorde a la ley eximiéndose Consulting Roquetas de Mar de cualquier responsabilidad que se pudiera dimanar por un uso contrario a éste.

Garantías y exoneración de responsabilidades
Consulting Roquetas de Mar se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su Sitio Web, www.consultingeoquetas.com, o cualesquiera otros dependientes de éste, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno a la organización.

Este Sitio Web pretende reducir al mínimo los problemas ocasionados por errores de carácter técnico, no asumiendo responsabilidad alguna respecto de dichos fallos o errores técnicos que se presenten resultado de la consulta de las páginas de www.consultingroquetas.com, o de aquellas otras externas objeto de reenvío de la página principal.

En cualquier momento y sin necesidad de previo aviso al Usuario, Consulting Roquetas de Mar  podrá llevar a cabo la suspensión temporal de servicios en su Sitio Web por problemas técnicos o causas de fuerza mayor. Asimismo, Consulting Roquetas de Mar  se reserva el derecho a interrumpir de forma temporal o definitiva los servicios facilitados a través de su Sitio Web, advirtiéndolo, cuando así sea posible, mediante un anuncio en la propia Web.

Condiciones Generales de Contratación del Servicio
Consulting Roquetas de Mar recomienda a los Usuarios que contacten con el teléfono: 950 3245 68, para informarse sobre las condiciones generales de contratación de los servicios, y preguntar lo que consideren, de forma que puedan entender con claridad sus derechos y deberes y las especificaciones de prestación de los servicios a contratar.

Una vez contratado el servicio el Usuario deberá ponerse en contacto con Consulting Roquetas de Mar en el plazo de 48horas para iniciar los trámites del servicio contratado. 

Consulting Roquetas de Mar se reserva el derecho de no aceptar las solicitudes de contratación de servicios realizadas mediante su Sitio Web para algunos Usuarios, por considerar que no son viables técnica o económicamente para alguna de las partes, por carecer de la buena fe necesaria para el uso correcto del servicio y su continuidad, o por cualquier otra causa que estime.

Los precios de los servicios de Consulting Roquetas de Mar incluyen el IVA.

Consulting Roquetas de Mar  se reserva la facultad de cambiar los precios especificados en cualquier momento de acuerdo con su política comercial.

CONDICIONES DE VENTA

Las condiciones generales que recoge este documento contractual para la compra y venta en el ámbito de https://consultingroquetas.com/index.php , propiedad de Consulting Roquetas de Mar S.L implica la aceptación por parte del consumidor de lo siguiente:

 

  1. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  2. Que es persona física o representante de persona jurídica con capacidad para contratar.
  3. Que asume todas las obligaciones aquí expuestas.
  4. Las condiciones aquí reflejadas tienen validez indefinida y afectan a todas las transacciones realizadas en el ámbito del website consultingroquetas.com
  5. Cualquier modificación unilateral por parte de Consulting Roquetas de Mar S.L de estas condiciones generales, implicará la publicidad en algún apartado de la página principal del sitio web durante 15 días naturales desde su entrada en vigor.

Forma de pago

Consulting Roquetas de Mar acepta las siguientes modalidades de pago.

PayPal. El pago es procesado inmediatamente. Esta modalidad de pago tiene una comisión cobrada por PayPal de 1.5 %

Tarjeta de crédito o débito. Puede realizar el pago de su pedido con una tarjeta de crédito o débito de cualquier entidad bancaria, a través de nuestra pasarela de pago seguro de REDSys el pago es procesado inmediatamente. Esta modalidad de pago tiene una comisión de 1%.

Cancelación de servicios contratados

Los Usuarios podrán cancelar o ampliar los pedidos aceptados y confirmados por Consulting Roquetas de Mar S.L siempre que sea posible. No se aceptarán cancelaciones de pedido si ya se han iniciado los trámites del servicio contratado, es decir, si el Usuario ya se ha puesto en contacto con Cosulting Roquetas de Mar para el inicio de los trámites.

Para poder ejercer su derecho de desistimiento los Usuarios deberán enviar un email a info@consultingroquetas.com . En dicho email el Usuario debe indicar su nombre completo, DNI, servicio contratado y su deseo de cancelación del servicio. NO es posible cancelar servicios contratados una vez iniciados los trámites.

Una vez recibido el email, Consulting Roquetas de Mar se pondrá en contacto con el Usuario indicándole la aceptación de la devolución, y en un plazo máximo de 48 horas recibirá el reembolso del servicio contratado.

Servicio de Atención al Cliente.

Se puede poner en contacto con Consulting Roquetas S.L,  a través de visita física a nuestro domicilio social, a través de correo postal al domicilio social, a través de email, teléfono, redes sociales específicas de atención al cliente.

Domicilio Social: Consulting Roquetas de Mar S.L, Calle Copérnico, nº 10,  04740 Roquetas de Mar, provincia de Almería.

Teléfono: 950 324 568

Email: info@consultingroquetas.com

Facebook atención cliente Consulting roquetas de mar:  https://www.facebook.com/CEConsultingEmpresarialRoquetasDeMar?ref=hl

Twitter: @CeRoquetasdMar

A través de todos estos medios podrá solicitar información, establecer quejas, reclamaciones, sugerencias tanto para la web consultingroquetas.com.

Opiniones y comentarios

 Los clientes de Consulting Roquetas de Mar S.L, podrán publicar sus opiniones y comentarios así como publicar otros contenidos, enviar comunicaciones, sugerencias, ideas, comentarios, preguntas u otra información, siempre que el contenido de las mismas no resulte ilícito, obsceno, abusivo, constituya un supuesto de amenaza o difamación, o invada la privacidad de terceros, infrinja derechos de propiedad intelectual o de cualquier otra forma resulte ofensivo para terceros o censurable, ni contenga virus informáticos, propaganda política o contenido publicitario, correos en cadena, envío masivo de correos o constituya cualquier otro tipo de "spam". No está permitido el uso de direcciones de correo falsas, ni suplantar la identidad de otra persona o entidad, ni falsear de cualquier otro modo el origen de cualquier otro contenido en estos casos, nos reservamos el derecho a eliminar o modificar cualquier contenido. Estos comentarios los podrá realizar en las redes sociales oficiales, chat del portal, email, dirección postal y cualquier otro medio que estime oportuno, y estas condiciones afectan a estos medios.

Al publicar algún contenido, y salvo que se indique lo contrario, usted otorga a Consulting Roquetas de Mar S.L  el derecho, gratuito y susceptible de cesión y transmisión a favor de un tercero, a utilizar, reproducir, publicar, traducir, distribuir y exhibir su contenido  a través de cualquier medio.

Al publicar algún contenido, usted es responsable frente a terceros de lo que publique, eximiendo a Consulting Roquetas de Mar  de cualquier responsabilidad, de plagio, copia, propiedad intelectual, daños morales, etc que su comentario o contenido pueda provocar.

Redes Sociales

Consulting Roquetas de Mar S.L está y estará presente en las redes sociales, cualquier contenido publicado por Consulting Roquetas de Mar S.L, será responsabilidad de Consulting Roquetas de Mar S.L.  Todo limitado por las condiciones de cada red social específica.

Cualquier publicación, comentario, queja, renuncia, desistimiento que haga a través de redes sociales o cualquier otro medio no establecido en las Condiciones de Uso de consultingroquetasdemar.com  y en las Condiciones de Venta de consultingroquetasdemar.es no tiene por qué ser tenido en cuenta.

Comunicaciones Electrónicas

Todas las comunicaciones realizadas en el ámbito del portal web consultingroquetasdemar.com  se realizan electrónicamente, teniendo plena validez tanto las consultas, facturas, desistimientos, etc. Que se realicen por estos medios. Los medios electrónicos son y serán los más conocidos y habituales y su evolución dependerá de cuestiones técnicas. Básicamente el email, o la descarga directa de contenido desde un servidor cloud. No descartando otros medios.

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Es seguro consultingroquetas.com?

 El sitio web https://consultingroquetas.com/index.php  es un portal instalado en un servidor seguro, y dedicado, en el que se aloja exclusivamente este portal web.

Los accesos a información importante se realizan siempre mediante usuario y contraseña, tanto por parte del ofertante, como por parte del consumidor.

¿Está usted seguro en consultingroquetas.com?

 Consulting Roquetas de Mar S.L, como propietaria y gestora del portal web cumple estrictamente con la normativa vigente en Protección de datos (LOPD) y en Sociedad de la Información (LSSI), y no cederá sus datos a terceros salvo en las circunstancias necesarias para poder realizar el objeto de la compra, como entidades de crédito que gestionan el pago.

Uso de Cookies
Las cookies son ficheros enviados a un navegador por medio de un servidor Web para registrar las actividades del usuario en el Sitio Web. Ya sea por su cuenta o por medio de un tercero contratado para la prestación de servicios de mediación. Las Cookies utilizadas por www.consultingroquetas.com, o por el tercero que actuara en su nombre, sólo registraría las direcciones IP y los nombres de dominio utilizados por los Usuarios, pero nunca información personal, como su dirección de correo electrónico o sus datos personales. Por otro lado, nunca se podría extraer la información contenida en el disco duro de un Usuario mediante una Cookie. Las Cookies suelen tener una duración temporal, y el Usuario puede configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de Cookies y para impedir su instalación en su disco duro, así como para poder conocer el servidor que utiliza las Cookies. Para estos casos, el Usuario deberá consultar las instrucciones de uso de su navegador para ampliar esta información.

En cualquier caso, al utilizar nuestros servicios o navegar por nuestra web, el usuario aceptaría el uso que hacemos de las cookies, quedando informado de todo lo referente a su instalación y utilización.

Tipos de cookies
Según quien sea la entidad que gestione el dominio desde donde se envían las cookies y trate los datos que se obtengan se pueden distinguir dos tipos: cookies propias y cookies de terceros. 
Existe también una segunda clasificación según el plazo de tiempo que permanecen almacenadas en el navegador del cliente, pudiendo tratarse de cookies de sesión o cookies persistentes. 
Por último, existe otra clasificación con cinco tipos de cookies según la finalidad para la que se traten los datos obtenidos: cookies técnicas, cookies de personalización, cookies de análisis, cookies publicitarias y cookies de publicidad comportamental. 
Para más información a este respecto puede consultar la Guía sobre el uso de las cookies de la Agencia Española de Protección de Datos. 

Cookies utilizadas en la web 
A continuación se identifican las cookies que están siendo utilizadas en este portal así como su tipología y función:

  • La página web de Consulting Roquetas de Mar utiliza Google Analytics, un servicio de analítica web desarrollada por Google, que permite la medición y análisis de la navegación en las páginas web. En su navegador podrá observar varias cookies de este servicio. Según la tipología anterior se trata de cookies propias, de sesión y de análisis.

A través de la analítica web se obtiene información relativa al número de usuarios que acceden a la web, el número de páginas vistas, la frecuencia y repetición de las visitas, su duración, el navegador utilizado, el operador que presta el servicio, el idioma, el terminal que utiliza, o la ciudad a la que está asignada su dirección IP. Información que posibilita un mejor y más apropiado servicio por parte de este portal.

Desactivación de cookies 
El usuario podrá en cualquier momento elegir qué cookies quiere que funcionen o que sean eliminadas en este sitio web mediante la configuración de su navegador: Ejemplos de configuración: