Asesoría Jurídica

El valor añadido del servicio de asesoría jurídica que ofrece Ce Consulting Roquetas de Mar es su relación con los demás servicios de asesoría, como por ejemplo, asesoría contable y asesoría laboral, que ofrecen una visión más completa de la situación de la empresa y el empresario, lo que nos permite ofrecer un servicio de asesoría jurídica más completo.

Contamos con más de 30 abogados especializados en áreas muy concretas para ofrecer un servicio de máxima calidad combinado experiencia, eficacia y rigor técnico con un exquisito trato personalizado ofrecido por nuestra oficina.

Para brindar el mejor asesoramiento legal, a cada cliente y para cada caso se le asigna un Abogado específico, que cuenta con el apoyo de todo el Despacho, en función de su especialización jurídica.

Tratamos todos los ámbitos legales:

Administrativo: recursos, procedimientos contenciosos-administrativos, licencias, expedientes de clasificación.

Arbitraje Nacional e Internacional.

Civil y Familia: sucesiones y herencias, protocolos familiares, contratación y negociación, arrendamientos, procedimientos matrimoniales (separación, nulidad, divorcios, medidas cautelares), litigios sobre menores, incapacidades.

Corporate Compliance: responsabilidad penal de la empresa.

Fiscal y Tributario: Inspecciones, recursos ante los Tribunales Económicos-Administrativos, planificación fiscal de operaciones y diseño de estructuras fiscales eficientes…

Gestión Integral de la Morosidad.

Laboral: Conciliación, contenciosos, sanciones, despidos, incapacidades, ERE.

Mercantil y Societario: Constitución de Sociedades, Modificaciones Societarias, Acuerdos Societarios, crisis empresariales y Conflictos Societarios, Empresa Familiar, clasificación y calificación empresarial ante la  Administración Pública, fusiones, escisiones, disoluciones.

Penal: querellas, juicios de faltas, delitos societarios, contra el patrimonio, contra la hacienda pública.

Procesal: reclamación de impagados, impugnación de acuerdos sociales, litigios por responsabilidad contractual y extra contractual, responsabilidad de administradores, reclamaciones por siniestros, acciones civiles de reclamación o defensa.

Propiedad Industrial e Intelectual: nombres comerciales, registros de obras artísticas y científicas, patentes, marcas nacionales, marcas internacionales.

Asesoramiento en protección de datos LOPD