El sector de la economía social está formado principalmente por sociedades cooperativas, sociedades laborales, cooperativas de trabajo y autónomos, son formulas empresariales que se basan en los principios de la democracia, equidad, gestión participativa  y siendo el centro de este modelo de negocio el factor humano.

¿Qué hacemos?

Desde CE Consulting Empresarial Roquetas de Mar estamos fomentando este modelo económico, basado en una forma distinta de crear riqueza, por sus grandes beneficios para los socios y  para la sociedad.

En CE Consulting Empresarial Roquetas de Mar ayudamos a todas las edades a crear empresas cooperativas y prestamos servicios especializados para impulsar proyectos de emprendimiento colectivo, ejemplo de ello es el gran centro comercial 3.0 Buystreet.es.

El  coaching empresariales una de las herramientas que utilizamos, fijando como punto central las personas y la creación de sinergias, promovemos el modelo “yo gano tu ganas” para favorecer el establecimiento de cooperaciones empresariales.

Si necesitas información sobre los pasos que tienes que dar para constituir una cooperativa puedes enviarnos tu pregunta a través del siguiente formulario de contacto>>.